Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:27 PM
Home

Martín Lousteau: “La pobreza ya estaba alta en años anteriores”

Martin Lousteau en el ciclo Conversaciones de LA NACION TV

Foto: Matias Aimar
07/07/2015 28 septiembre, 2016 - 5:02 pm

El Embajador argentino en Estados Unidos, explicó que el índice de indigencia, que dio a conocer el Indec en la jornada de hoy, es consecuencia del gobierno anterior, quien no arrojó los verdaderos datos en su momento.

“La pobreza ya estaba alta en años anteriores. Cuando se te suman la suba de la inflación y la caída de la productividad, provocan que este índice, aumente un poco mas”, aclaró Lousteau, en diálogo con Jonatan Viale por Radio la Red (AM 910).

El economista dejó en claro, que siempre sirve tener una mirada critica, que sirva de reconstrucción en los inconvenientes que afronta el territorio nacional. “La sociedad argentina, permitió que haya un Guillermo Moreno, todos lo votamos”, sostuvo.

Ya en su nuevo cargo en la ciudad de Washington, el político dijo que las elecciones del país norteamericano serán reñidas, pero que Hillary Clinton es la principal candidata para triunfar. “Es importante triunfar en determinados estados, para adquirir el mayor número de delegados en el Congreso”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments