Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:45 PM
Home

Macri con directivos de la Bolsa de NY: “Se acabaron los problemas de corrupción”

Macri 19 septiembre, 2016 - 10:07 pm

Este lunes, en el marco de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri se reunió con directivos de la Bolsa de Valores de Nueva York. Ante ellos, consecuente con el objetivo de generar confianza y credibilidad para el país, afirmó que en Argentina “se han acabado los problemas de corrupción”.

Una gacetilla distribuida por Presidencia confirmó este encuentro previo a su primer discurso como jefe de Estado ante la 71° Asamblea General de la ONU. Allí se informa que luego de la reunión con los miembros de la Junta Directiva de la Bolsa de Nueva York (NYSE), el presidente Macri aseguró que “están convencidos en la transparencia de esta nueva etapa en el país y que se han acabado los problemas de corrupción”.

Macri también les planteó que “los argentinos aprendimos de los errores pasados y que nuestra intención es ser creíbles y confiables en un camino que recién empieza”. “Eso significa cada día dar un paso hacia adelante”, agregó. El Presidente afirmó que “a los hombres de negocios de los Estados Unidos les llama la atención todo lo que se ha logrado en estos nueve meses”. Macri también se manifestó optimista acerca de las posibilidades de expansión del nuevo proceso político argentino al resto del continente: “Lo que pase en la Argentina va a contagiar en toda Latinoamérica. Somos una región sin guerra, sin conflictos religiosos ni étnicos”.

La gacetilla también informa de una reunión con el vicepresidente de General Electric, John Rice, quien habría manifestado sus intenciones de aumentar las inversiones en nuestro país, particularmente en el área ferroviaria y en la generación de energías renovables.

 

Comentarios

comments