Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 07:20 PM
Home

Macri anunció la quita de retenciones al trigo, maíz, girasol y carne

Macri anunció baja retenciones 14 diciembre, 2015 - 12:41 pm

Lo confirmó durante un breve acto en un campo de Pergamino el Presidente, en tanto a la soja se le bajará las retenciones a la exportación del 35 al 30%.

“Hoy apenas aterrice en la Capital, voy a firmar el decreto de retención cero a las exportaciones de las economías regionales. El desafío es crecer y mejorar la situación. Esperemos cada vez exportar menos cereal y más productos terminados. Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo” dijo Mauricio Macri acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Bouryaile, su par en la provincia de Buenos Aires, Leandro Sarquis y el senador nacional, el ruralista Alfredo De Angeli.

En otro pasaje importante de su anuncio dijo que con la baja d eretenciones “Si hay más ganancia, hay que pagar con mayor mayor a la alegría el impuesto a las ganancias, porque ese impuesto es solidario”.  la baja de las retenciones será compensada con “más impuestos” y sostuvo “hay que pagar los impuestos porque ahora los vamos a cuidar y administrar bien”.

Macri anunció

Macri anunció 4

Comentarios

comments