Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:11 PM
Home

Luis Naidenoff: “El tarifazo cayó mal”

luis 4 abril, 2016 - 10:27 pm

Después de ver parte de la entrevista a Guillermo Moreno de A24, el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff habló con Mauro Viale sobre la situación económica del país luego de los aumentos.”No coincido con los datos de pobreza de Moreno. Coincido con los de la UCA. Hay 9 millones de argentinos que van a tener acceso a la canasta familiar sin e l IVA”, dijo.

Además, al ser consultado sobre cómo se había vivido el tarifazo en el Interior, el político oriundo de Formosa aseguró: “El tarifazo en el Interior cayó mal. La balanza está desequilibrada. El punto de partida fue un deficit fisical del 7%”.

Sin embargo,  Naidenoff se centró en la parte positiva. “La crítica no sirve. Todos sabíamos que la economía iba a ser complicada. Recuerdo a Scioli, Massa y Macri, todos hablaban de que había que mejorar la economía. El problema es el subsidio. Está muy bien sincerar tarifas de la energía en la capital, un ciudadano pagaba más en Formosa que en Recoleta”, opinó.

El desafío de este Gobierno para el senador es “construir políticas sociales”.

Sobre #Panamapapers, Naidenoff dijo: “Macri es el presindente, goza de una gran confianza, tiene una inmensa responsabilidad. Tiene que garantizar transparencia, me parece importante que no solo explique lo de la empresa en Panamá sino que acompañe con pruebas”.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: