Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:47 AM
Home

Vidal y los docentes bonaerenses siguen con negociaciones “informales”

Baradel María Eugenia Vidal 7 febrero, 2016 - 7:58 am

Roberto Baradel, titular de Suteba, admitió mantienen conversaciones “informales” con el Gobierno bonaerense, pero que tras el ofrecimiento del 23,6%,”no se corrió una sola coma” de su primera oferta.

“Estamos negociando públicamente y mantenemos conversaciones informales, pero no hay una sola modificación de lo que han ofrecido públicamente. No se corrió ni una sola coma”, destacó el gremialista en declaraciones a radio La Red.

Baradel explicó el ofrecimiento que realizó el gobierno de María Eugenia Vidal “de 23,6%” en tres tramos. “Son $234 en el mes de enero, y $200 en marzo. Con $400 de aumento, deberíamos estar hasta septiembre, porque recién en agosto se sumarían $600 más una modificaciones a algunos plus salariales”.

Además consideró que los sueldos docentes “deberían llegar a los 10 mil pesos de piso, y eso sería un incremento de entre 35 y 40 por ciento. Pero además en mayo o junio deberíamos volver a sentarnos, porque siguen las medidas: ahora viene aumento del transporte público, de gas, de combustibles”.

 

Comentarios

comments