Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:23 PM
Home

La “low cost” Norwegian desembarca en la Argentina

Norwegian_Air_Shuttle 22 junio, 2017 - 8:10 pm

La empresa “low cost” de origen noruego Norwegian Airlines anunció hoy que el 14 de febrero de 2018 comenzará a operar la ruta Buenos Aires-Londres.

El CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, participó junto al embajador argentino ante el Reino Unido, Carlos Sersale di Cerisano, del lanzamiento de la ruta Buenos Aires (Ezeiza) y Londres (Gatwick) con una frecuencia de 4 vuelos semanales a un precio de 6.150 pesos por tramo, a bordo de un Boeing 787 Dreamliner.

“Vemos un gran potencial en el mercado argentino. Este lanzamiento no es sólo un gran hito por ser nuestra primera ruta para conectarnos con América del Sur, sino también porque es el primer paso hacia un plan muy ambicioso de crecimiento nacional e internacional en el país”, aseguró Kjos.

Por su parte, Sersale di Cerisano destacó que “este anuncio es fundamental para mejorar la conectividad aérea global de nuestro país y nuestra inserción al mundo.

Además, es el resultado de un trabajo conjunto entre los Ministerios de Transporte, Turismo y Relaciones Exteriores para impulsar el turismo del Reino Unido a la Argentina, que ya creció un 7% en 2016. Nuestro plan es de incrementar el flujo total de visitantes de 5,7 a 9 millones de turistas para 2020”.

Según informó la compañía europea en un comunicado, los pasajes iniciales están a la venta en la web de la compañía a un precio promocional de unos 6.150 pesos por tramo.

Aquellos pasajeros que opten por viajar en la modalidad tradicional con reserva de asiento y facturación de una valija de hasta 20 kilos pueden optar por la tarifa Premium, a unos 14.370 pesos por tramo.

La nueva ruta Londres-Buenos Aires será operada por la sucursal británica “Norwegian UK”, con sede en London Gatwick.

Comentarios

comments

Etiquetas: