Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 08:14 AM
Home

“La economía va a crecer el año próximo”

montenegro 30 agosto, 2016 - 6:03 pm

El periodista especializado en Economía Maximiliano Montenegro opinó que el año próximo “la economía va a crecer”, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale, en su programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

“Yo creo que el año que viene y salvo que Macri se abrace a Sturzenegger, el año que viene la economía hay un consenso entre los economistas de que la economía va a crecer”, especuló el periodista.

Al ser consultado por la situación política del país, Montenegro explicó que “Macri está ahora en un escenario complejo, quieren crear la sensación de que hay muy bajita inflación para convencer a los sindicatos de mirar hacia adelante. Lo veo muy difícil, esta economía va a seguir teniendo un déficit fiscal importante, eso genera inflación. El dólar sigue a 15, el gobierno lo va a llevar a 18, pero bueno, hay que ver si efectivamente lo llevan a 18”.

“El kirchnerismo, tal como está ahora, es funcional al gobierno, hoy el rival de Macri es Massa”, afirmó el periodista. “Lo último que querría Macri es ver a Cristina presa, les sirve el kirchnerismo como antagonismo perfecto, porque de alguna manera hay un 50% que apoya al macrismo, pero solo un 15% es macrismo puro. Hay una parte de la sociedad que podría buscar otras alternativas, pero cuando cristina aparece, hay gente que no apoya totalmente a Macri, pero que banca más al Gobierno en oposición al kirchnerismo”, explicó.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments