Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:17 PM
Home

Kicillof: “Si gana Macri va a ajustar, y vamos a quedar con la cola para arriba”

axel kicillof 12 noviembre, 2015 - 1:31 pm

El Ministro de Economía cuestionó con dureza al candidato opositor, Mauricio Macri, de quien dijo que aplicará una megadevaluación del 50% en caso de ganar la segunda vuelta del 22 de noviembre.

El diputado electo criticó al equipo de Cambiemos “por mentir a boca de jarra” sobre la evolución financiera del país para aplicar “un plan de ajuste” que provocará que terminemos “todos con la cola para arriba”.

“Cualquiera que haya vivido una recesión sabe que no estamos viviendo en una. Si llegan al Gobierno, ellos quieren aplicar un plan de ajuste para bajar el salario y justificarlo con una presunta situación económica mala que no existe”, agregó.

Kicillof admitió que hay sectores que “están sufriendo” por la caída de los precios internacionales, como los exportadores, pero también negó que haya factores de la política doméstica local que sean críticos como sostienen Carlos Melconian, Alfonso Prat Gay, Rogelio Frigerio, Federico Sturzenegger y Juan José Aranguren, el equipo económico macrista.

 

Comentarios

comments