Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:45 AM
Home

Kicillof: “Si estornuda Brasil, yo no me resfrío”

Kicillof 27 julio, 2015 - 9:48 pm

El Ministro de Economía, Axel Kicillof, se refirió a la devaluación en Brasil que alcanzó su nivel más bajo en los últimos 12 años. Frente a esta situación, el Ministro dijo que “Si estornuda Brasil, yo me resfrío. No es así”.

“Yo vengo hablando de esta situación con poco éxito. Si yo hablo de los problemas de los países vecinos, los economistas de la oposición dicen que estoy negando problemas propios. “, argumentó Kicillof en diálogo con C5N.

Luego, el titular del Palacio de Hacienda agregó: “Estamos mirando lo que pasa en Brasil y en China con cautela y cuidado . Lo que predomina en los países es la incertidumbre”.

Durante la entrevista, Axel Kicillof enfatizó que “Si estornuda en Brasil, yo me resfrío. Esto no es así. Nosotros tenemos contacto con todos los países del Mercosur, y estamos en permanente contacto con los ministros de Brasil”. Luego remarcó: “sabemos más de lo que decimos” .

Por último, el candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, concluyó: “Cuando al mundo le va mal, nosotros tenemos que confiar en lo nuestro, fomentar la demanda interna. Hablaban de bajar las jubilaciones y echar jubilados, pero son medidas de ajustes que lleva a achicar las economías. Si nosotros excluimos gente, después me pregunto ¿Quién le va a comprar a los empresarios?. La inclusión social no sólo incluye, sino que genera poder de compra”.

 

Comentarios

comments