Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 05:09 AM
Home

Kicillof: “las medidas de Macri nos van a traer sufrimiento”

Kicillof en Parque Centenario Twitter 3 21 diciembre, 2015 - 10:00 am

Por espacio superior a una hora ante unas entre 8 y 10 mil personas entre ciudadanos de a pie y militantes en Parque Centenario y acompañado de otros referentes del FPV como el ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, agregó que las decisiones del nuevo gobierno y sus propuestas “parecen ser pura y sencillamente un plan de ajuste del Fondo Monetario Internacional. Eso no nos va a traer alegría”.

El ex ministro de economía sostuvo que “no hay ningún lugar en el mundo donde un candidato anticipe una devaluación. Lo hicieron para perjudicar, generando un clima de incertidumbre. Le mintieron a la gente. No dijeron ‘estamos haciendo una devaluación’, dijeron ‘estamos liberando el cepo’. Estas son medidas impopulares que sirvieron siempre para los intereses minúsculos pero en contra de las grandes mayorías. No bastaba con una megadevaluación, eliminar todas las retenciones, abrir la puerta indiscriminadamente a la salida y entrada de capitales. Ahora les queda negociar con los fondos buitres”.

Kicillof en Parque Centenario Twitter 2

El diputado nacional sostuvo que las medidas económicas que adoptaron fueron para favorecer “a las corporaciones y a los importadores” y añadió que “tratan de convencer a la gente de grandes y graves problemas económicos para justificarlo. Ese argumento ya se está cayendo a pedazos porque lo único que tienen es el swap con China que consiguió Cristina. ¿No era que ese swap no servía? Parece que ahora existe, pero no en beneficio de los trabajadores sino para generar una devaluación en detrimento del salario de los trabajadores”.
EL DISCURSO DE KICILLOF EN PARQUE CENTENARIO:

 

Comentarios

comments