Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:32 PM
Home

Kicillof: “Inventan un lío que no hay”

Kicillof 28 julio, 2015 - 10:58 pm

El Ministro de Economía, Axel Kicillof, se refirió a la suba del dólar paralelo que este martes alcanzó los 15 pesos. “Se cuelgan de una cuestión que no es objetiva y quieren hacer creer a la gente que hay un lío cuando no lo hay” , afirmó el Ministro.

En declaraciones a Radio Uno, Kicillof explicó que “Todos los días se compran en argentina entre importaciones y exportaciones por 600 millones de dólares, mientras que el paralelo sólo 10 millones”. Luego, agregó: “Como la cotización oficial no se mueve, las reservas crecen, los indicadores están normales, gozan de buena salud, tenemos reservas para pagar deuda, y aparece esta cuestión que está desmedida, que es la cuestión del dólar ilegal”.

Fiel a su costumbre, el titular del Palacio de Hacienda atacó contra la oposición. “El año pasado decían que iba a haber despidos, liquidar todas las reservas, que el dólar se iba a disparar y no sucedió nada de eso. Entonces se cuelgan de una cuestión que no es objetiva y quieren hacer creer a la gente que hay un lío cuando no lo hay”, manifestó.

Alineándose al discurso de Scioli sobre “abrir el comercio con Estados Unidos”, el candidato a diputado por el Frente Para la Victoria concluyó: “Tenemos que tener relaciones internacionales pero no excluyentes con un solo país, por más grande que sea”.

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >