Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:45 AM
Home

Jorge Ceballos y el control de obra pública: “Reemplazan ladrones con ladrones”

obrapublca 12 abril, 2016 - 5:58 pm

El Secretario General de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires– se refirió a la creación de una Comisión de Control de la Obra Pública.

Jorge Ceballos se refirió al anuncio del ministro del Interior, Marcos Peña. “Los zorros cuidan el gallinero; el gobierno de Cambiemos reemplaza ladrones por ladrones”, acusó.

El referente de Libres del Sur señaló que “los argentinos asistimos asqueados a la develación de las maniobras por las cuales se robaron los fondos de las obras públicas en la gestión kirchnerista. Pero la vida te da sorpresas: El ministro del Interior acaba de anunciar la creación de una Comisión para el control de la obra pública, la cual integrarán Gerardo Martínez, representante del sindicalismo más corrupto, patoteril, y quien fuera miembro de los servicios de inteligencia durante la dictadura militar, además de figurita repetida en todos los actos de Cristina Fernández de Kirchner”.

Ceballos agregó además que “el otro miembro de la Comisión , es Juan Chediek representante de la honorable Cámara Argentina de la Construcción. Y, para tener en cuenta, el anterior Presidente de dicha cámara, Carlos Wagner, está imputado por lavado de dinero”.

” ¿La sociedad civil tiene algún lugar en dicha Comisión? Ninguno por supuesto. ¿Hay alguna objeción de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso? No, ¡Por supuesto!”, enfatizó.

“Como vemos, se fueron unos ladris y los reemplazan otros. Los zorros cuidan el gallinero”, terminó.

Comentarios

comments