Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:02 PM
Home

Gustavo Marangoni: “Los aumentos tienen que ser graduales”

gustavo-marangoni 31 marzo, 2016 - 8:52 pm

El ex presidente del Banco Provincia, manifestó en el programa de Mauro Viale en A24, que:”No se puede arreglar todo junto. Parece que no existe ninguna estrategia antiflacionaria de parte del gobierno nacional, estamos viviendo con salarios viejos y precios nuevos”.

Ante la consulta de Mauro Viale, del apuro de las decisiones del gobierno de Mauricio Macri, Marangoni afirmó que se está buscando disminuir el gasto fiscal pero no se están fijando prioridades que beneficien a los más perjudicados. “No creo que haya un plan siniestro de parte del gobierno, pero sin dudas esto traerá consecuencias”.

“El gobierno debe ser más equilibrado y tener en cuenta los ingresos de los trabajadores porque así lleva mucho estrés a la sociedad” manifestó el ex funcionario y agrego “no se puede pasar de Moreno a nada, Moreno estaba mal, el gobierno se debe involucrar”.

Además manifestó que los más perjudicados por los aumentos van a ser todos aquellos que estén dentro de la economía informal, para el ex funcionario del Banco Provincia, los trabajadores formales “tiene la representación gremial que puede amortiguar el impacto en el empleo”

Nota en desarrollo

 

 

Comentarios

comments