Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:30 AM
Home

Gustavo Marangoni: “La sociedad está manifestando que duelen las medidas de Macri”

Marangoni 2 mayo, 2016 - 10:32 pm

El extitular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dialogó con Mauro Viale en A24 y habló sobre las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: “Hay que revisar la velocidad de algunas cuestiones. Se salió bien del cepo, pero quizás no se tomaron las acciones necesarias, pensando que esto iba a influir sobre los precios. Además, muchas paritarias no han cerrado y se está resintiendo el consumo”.

Marangoni explicó que “esta discusión es política porque podemos estar de acuerdo en que hay que ir en esa dirección, pero hay que discutir la velocidad con que se está haciendo”. Y agregó: “La sociedad ha empezado a manifestar que le duele y el reclamo es legítimo. Si se analiza cada medida aislada tiene una justificacion, pero todas juntas duelen”.

El extitular del Banco Provincia sostuvo que la salida del dafault era necesaria, pero no es suficiente para crecer: “El 75% de la economía nacional es el consumo, si cae, también lo hace la actividad economica”, y añadió que “esto genera que se achique la economía y la manera ideal de superar esto es crecer”.

Comentarios

comments