Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:50 AM
Home

Guiño de la Sociedad Rural al Gobierno: “El campo ya arrancó”

Luis Miguel Etchevehere 14 junio, 2016 - 12:15 pm

Luis Miguel Etchevehere Presidente de la Sociedad Rural Argentina, aseguró que se vendió al exterior un 50% más que el año pasado “Ya se realizaron 9000 millones de dólares en ventas al exterior y esto es un 50% más que el año pasado”.

“El campo ya arrancó. El cumplimiento de las promesas de campaña de Macri generó una gran confianza, y eso se vio reflejado en generación empleo e inversiones”, dijo en alusión al levantamiento de las retenciones para las exportaciones de cereales, carne y productos de las economías regionales.

Etchevehere explico en diálogo con Radio Continental que “si tomáramos la estimación más baja, del 20%, la inversión solamente en agricultura de acá a noviembre será de 12.000 millones de dólares, en un marco de inversiones esperadas de 58.000 millones de dólares que se dará en el total de las áreas productivas. El 80% de ese dinero se gasta y se invierte en los pueblos donde se produce, o sea que es una inyección a la economía de miles y miles de pueblos en toda la Argentina”.

Comentarios

comments