Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:47 AM
Home

Guillermo Moreno: “Macri destruyó al mercado interno”

Guillermo Moreno 19 abril, 2016 - 11:11 pm

El exsecretario de Comercio criticó a Bonadío, a Clarín y aseguró que “el proyecto oligárquico que inició Mauricio Macri no tiene vuelta atrás” en una charla con Mauro Viale en A24.

Guillermo Moreno, fiel a su estilo, no tuvo filtro al analizar el plan económico planteado por Cambiemos para el país.”Es un proyecto oligárquico, la pobreza se duplicó, quieren al 25% de la gente afuera. Lo que hizo Macri no tiene retorno, aumentó tanto la comida que destruyó el mercado interno. El problema del empresario cuando tiene que invertir, es que necesita un mercado interno o externo que tenga para comprar. Destruyó todo, al mercado interno no le sobra nada, si no tenés demanda, en qué vas a invertir… no hay demanda externa ni interna, se cavaron su propia…”, lanzó.

Y agregó: “en realidad cuando vive Macri, vive como Macri, pero cuando piensa, piensa como Villegas. La oligarquía vive del alquiler de la tierra, entonces si aumentás los precios, aumenta la tierra”.

Sobre la causa del “dólar futuro” y la situación de Cristina Kirchner, quien fue citada a declarar por el juez federal Bonadío días atrás, Moreno opinó: “Bonadío la había archivado dos veces y ahora viene con esta historia. Los logos de ´Clarín miente´ los hacían los fabricantes de profilácticos. ¡Mirá si vas a usar plata del Estado para comprar alfajores que dicen ´Clarín miente´! Bonadío puede hacer cualquier cosa, pero la culpabilidad se define en un juicio”.

Además, el exsecretario de Comercio dedicó unas palabras al diario Clarín. “Lo que pasa es que Clarín te pone un hecho de defensa que es que vayas a declarar, que estés procesado es una opinión de un juez, pero aprovechan”.

Moreno también aseguró que con el exministro de Economía Axel Kicillof tienen “visiones distintas” y que “no supieron adaptarse a las transformaciones del mundo”.

Comentarios

comments