Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:12 AM
Home

Gobernadores llamaron al empresariado a invertir en las provincias

gobernadores 14 septiembre, 2016 - 7:44 am

Los gobernadores de seis provincias invitaron a los empresarios a identificar oportunidades de negocios en todo el país tomando en cuenta las características puntuales de cada región, en el marco del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que tuvo su primer día en el Centro Cultural Kirchner.

El panel fue presentado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien afirmó que durante la jornada “se percibió mucho entusiasmo por esta nueva visión que queremos mostrar de la Argentina”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, enfatizó que “la mejor gestión es mejorar la infraestructura” y subrayó los créditos que logró su gestión de organismos multilaterales para ejecutar los planes.

Asimismo, la mandataria bonaerense adelantó que la cosecha de granos en la provincia de esta campaña será un 25 por ciento superior a la actual y que en los próximos cuatro años habrá un aumento de 500 mil terneros en el parque actual. Por su parte, señaló que una de las metas de su administración es lograr el equilibrio fiscal en 2019.

Además de Vidal, del panel formaron parte los mandatarios provinciales de Neuquén, Omar Gutiérrez; de San Juan, Sergio Uñac; de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Misiones, Hugo Passalacqua.

Comentarios

comments