Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:32 PM
Home

Fondos buitre solicitan a Griesa postergar la audiencia del martes

griesa 26 febrero, 2016 - 6:35 pm

Fue mediante una carta, y lo hizo el abogado de NML Capital Robert Cohen este jueves, el mismo día en el que el juez de Nueva York llamó a un encuentro entre las partes por los rumores de acuerdo entre este fondo y Aurelius, dos de los más duros con el Estado argentino.

El pedido es para contar con más días para presentar el recurso de oposición a lo solicitado por Argentina para que se levanten las medidas cautelares que impiden que se les pague a aquellos acreedores que ya reestructuraron su deuda.

“El cronograma apurado, ingresado antes de que los demandantes tuvieran una oportunidad de responder, es enteramente innecesario y elude el mandato de la corte de apelaciones” manifestó en la misiva el representante legal de los holdouts.

Por último se solicitó al juez Thomas Griesa “una nueva fecha de audiencia razonable en el futuro después de la finalización de la presentación que permitirá a los consejeros de las partes afectadas organizar sus horarios con el fin de presentarse ante la Corte”. 

Comentarios

comments