Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:12 PM
Home

Entre Ríos declaró la emergencia agropecuaria para productores afectados por las inundaciones

inundados 7 enero, 2016 - 9:03 pm

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, declaró hoy el estado de “emergencia y desastre agropecuario” para los productores que resultaron afectados por las inundaciones que provocó la crecida de los ríos Paraná y Uruguay.

La decisión la confirmó hoy el ministro de la Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens, quien afirmó que la medida contempla a los productores con explotaciones ganaderas y apícolas en los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguay e Islas.

schepens

El funcionario informó que el estado de emergencia agropecuaria alcanza también a quienes tienen producciones citrícolas, frutícolas, hortícolas, ganaderas y apícolas de los departamentos Federación, Concordia, Colón, Uruguay y Gualeguaychú.

“Los productores deberán presentar una declaración jurada juntamente con los formularios que pondrá a disposición de los afectados el ministerio de Producción, a través de las direcciones generales de Ganadería y Agricultura”, explicó.

El ministro Schepens precisó que la documentación necesaria para acceder a los beneficios que otorga la emergencia agropecuaria estará disponible a partir del lunes en dependencias oficiales.

Comentarios

comments