Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:54 PM
Home

El primo de Macri se adhirió al plan de pagos de la AFIP en el 2013

letrachica2 15 marzo, 2016 - 5:42 pm

La empresa IECSA que pertenece a Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, se adhirió al plan especial de regularización de deuda tributaria de la AFIP en julio de 2013, como lo muestra el balance publicado por Ámbito Financiero.

En la letra chica del balance se pude leer que la empresa “se presentó ante Administración Federal de Ingresos Públicos una solicitud de plan especial contemplando los lineamientos del artículo 32 de la ley 11.683 t.o. y sus modificaciones. Dicha ley sostiene que la AFIP tiene la facultad de “conceder facilidades para el pago de los tributos, intereses y multas, incluso en casos particulares a favor de aquellos contribuyentes y responsables que acrediten encontrarse en condiciones económico-financieras que les impidan el cumplimiento oportuno de dichas obligaciones”.

Ángelo y su hermano Fabio son hijos de Pía Macri, la hermana de Franco. Ángelo es presidente de IECSA, principal empresa de Grupo ODS que se dedica a la construcción de proyectos de infraestructura.

Comentarios

comments

Etiquetas: