Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:51 AM
Home

El Gobierno extiende el programa “Ahora 12” hasta el 31 de enero y suma el rubro juguetes

Ahora 12 25 septiembre, 2016 - 3:36 pm

El plan “Ahora 12” seguirá vigente hasta el 31 de enero del 2017, el objetivo de esta decisión es impulsar el consumo y la producción, mientras que a partir de octubre ese programa incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa.

Así lo reveló la secretaría de Comercio del Ministerio de Producción al señalar que la renovación del programa de fomento de consumo será publicada esta semana en el Boletín Oficial. Además, se indicó que las ventas desde el inicio del programa hasta agosto 2016 “alcanzaron más de 85 mil millones de pesos con más de 39 millones de operaciones”.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, manifestó a través de un comunicado: “Renovamos el programa Ahora 12 porque demostró su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo”. “Desde la Secretaría de Comercio decidimos relanzar esta herramienta para seguir fortaleciendo el mercado interno, promoviendo el consumo, teniendo en cuenta uno de nuestros objetivos: la generación de más y mejor empleo”, explicó el funcionario.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: