Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:13 PM
Home

El Gobierno apuesta a un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

pratgay 31 mayo, 2016 - 1:28 pm

El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, estuvo en foro Efe – Casa de Madrid en el que aseguró que el Gobierno apuesta por un rápido acuerdo entre el Mercosur y la unión Europea, para así lograr acuerdos de libre comercio.

Prat Gay, afirmó a la agencia española de noticias EFE, “Fuimos el Gobierno que volvió a poner encima de la mesa este acuerdo y tenemos apuro en avanzar por la buena dirección”.”El acuerdo UE-Mercosur nos permitirá conectar los dos océanos y unificar comercialmente el Cono Sur y toda América del Sur, que es algo que no conseguimos desde la época de San Martín y Bolívar”, agregó.

Además, realizó críticas al gobierno anterior sobre como encontraron el país cuando asumió el presidente Mauricio Macri. “Tenemos que ordenar el desorden”, aseguró y “No se puede estar ocho años mintiendo en las estadísticas”. “El kirchnerismo está perdiendo mucho espacio. Algunos de ellos ya se están dando cuenta de los disparates que se han cometido, aunque sí, claro, queda un núcleo duro que no va a cambiar de opinión”, expresó sobre la idea de una Argentina dividida políticamente.

Comentarios

comments