Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:02 PM
Home

El Gobierno anuncia un plan ambicioso de infraestructura

frigerio 14 mayo, 2016 - 8:49 am

El ministro del Interior Rogelio Frigerio anunció ayer el plan nacional del agua, que tendrá una inversión de 40 millones de dólares y prevé generar 500 mil puestos de trabajo. Además, se instalarán 55 mil kilómetros de tuberías para que mayor cantidad de gente pueda acceder a la red de cloacas y tener agua corriente.

“Es el plan de infraestructura más ambicioso de la historia, lo haremos con absoluta transparencia y tendremos que asegurarnos que no exista ningún cuello de botella para lograr el objetivo de llegar al 100 por ciento de acceso a agua potable en el 2019”, señaló Frigerio durante la presentación de la obra en el Palacio de Aguas Corrientes.

Y agregó: “Tenemos que terminar con esta idea de que la obra pública es sinónimo de corrupción, por lo tanto las licitaciones las estamos haciendo con la mayor transparencia, incluyendo la entrega de pliegos gratuitos. Tendremos que asegurarnos que no exista ningún cuello de botella para lograr el objetivo de llegar al 100 por ciento de acceso a agua potable en el 2019”.

Por otro lado, el presidente Mauricio Macri presentará hoy un plan de obras públicas para el barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero, y encabezará un acto en la localidad de Caseros acompañado por el intendente local, Diego Valenzuela.

Comentarios

comments