Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:15 PM
Home

Día del Niño: Ahora 12 llegó a las jugueterías y la industria expresó su optimismo

Juguetes 15 agosto, 2016 - 9:43 am

De cara al Día del Niño, Matías Furió, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, analizó la situación actual del mercado y expresó su optimismo por la incorporación del plan Ahora 12.

“Estamos expectantes porque hemos podido conseguir el Ahora 12 para esta semana del Día del Niño. Ese va a ser un aumento significante”, afirmó, sobre esta medida que será del 15 al 21 de agosto.

En diálogo con el programa de Mauro Viale por Radio Splendid, explicó que “el Ahora 12 es para las jugueterías que no podían competir con esas cadenas, esos monstruos, que tienen financiamiento propio”.

“Veníamos de años muy buenos y eso nos permitió llegar mejor a este Día”, afirmó, y explicó que ya hace meses “evaluaron no aumentar los para llegar mejor a esta fecha; la mayoría lo hizo y por eso la venta de juguetes se ha mantenido”.

Al analizar la industria, Furió destacó que la industria mejoró mucho: “El juguete argentino es barato, de buenas proporciones. Mientras que para comprar uno nacional tenés que pagar $150, para uno de afuera similar necesitás unos $600. Los juguetes argentinos son competitivos

Comentarios

comments