Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:57 AM
Home

#Despidos: Prat Gay abrió una mesa de negociación en el Ministerio

Prat Gay 4 abril, 2016 - 4:19 pm

Esta mañana, una nueva concentración en el flamante Ministerio de Hacienda y Finanzas, a cargo de Alfonso Prat Gay, obligó al funcionario a abrir una mesa de negociación con los delegados. La reunión se hará a las 15.30 .

Al respecto, el delegado de la comisión interna del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Eduardo Viceiro, dijo que “como trabajadores, defenderemos los puestos de trabajo con uñas y dientes, sobre la base de establecer la ocupación de los lugares de trabajo. Una masiva movilización ayer y las contundentes concentraciones y asambleas de hoy muestran la disposición de los trabajadores a hacer medidas y acciones directas. Planteamos a ATE la urgencia de un plan de lucha unificado de todos los compañeros. No hay que esperar más”.

Y agregó: El maltrato que recibimos los trabajadores estatales no es el que reciben las mineras o petroleras, a quienes se los premia. La preocupación del gobierno de Macri por las “cuentas públicas” es una excusa para despedir y ajustar. No tienen esa preocupación cuando acuerdan la entrega de los fondos del país a los buitres”.

Comentarios

comments