Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:37 AM
Home

Depetris: “Es un gobierno para los sectores más concentrados”

depetris 12 agosto, 2016 - 9:31 pm

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetris, opinó en el programa de Mauro Viale sobre el tarifazo a los servicios públicos. Además, aseguró que “es un gobierno que ha gobernado para los sectores más concentrados”.

“Me parece que es un gobierno que ha priorizado la transferencia de riqueza a los grupos económicos más importantes. Es un gobierno para los sectores más concentrados”, precisó

Asimismo, Depetris afirmó que el aumento de los servicios benefician a “nueve petroleras” y que la medida ecnómica fue una “irracionalidad”.

“El tarifazo le significan a nueve petroleras y van a embolsar 3500 millones de dólares. A parte lo han hecho con una irracionalidad total porque si son mejores que nosotros hubieran presentado un plan de inversión y al mismo tiempo lo hubieran hecho gradual”, explicó.

Y agregó: “Si hay una necesidad de bajar subsidios no se puede aplicar un tarifazo brutal. Es impagable. Tiene que ver con una lógica, ellos dicen que aplican el tarifazo para el déficit fiscal sino que aumenta”

Comentarios

comments