Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 02:40 PM
Home

Daniel Arroyo: “La calidad nutricional es catastrófica”

arroyo 4 abril, 2016 - 9:50 pm

Daniel Arroyo, el ex ministro de Desarrollo social, visitó el piso de A24 y dio su visión sobre las políticas económicas del macrismo. “Tenemos la impresión de que el Presidente está mal enfocado. Tiene una idea económica pero no tiene una mirada social. La única manera de que haya empleo es que se incentive la construcción, la industria textil, el turismo”, aseguró.

Además, el miembro del Frente Renovador habló sobre el desempleo y los despidos. “Se perdieron más de 100 mil puestos de trabajo. Los pobres, el 75% de lo que tienen lo gastan en alimento y transporte. Un chico que come en un comedor, al que el Gobierno le da 6 pesos con 3o centavos, come un pan de la semana pasada. La calidad nutricional es catastrófica”, agregó.

El ex Ministro no coincide con el ajuste. “El Gobierno cree que hay que ajustar, que van a venir inversiones y eso se va a derramar en el empleo. No es así”, opinó.

Sobre #PanamaPapers, Arroyo deslizó: “El presidente tiene que dar un conferencia de prensa o cadena nacional y, pasado esto, el Gobierno tiene que centrarse en la política social”.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: