Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:15 AM
Home

Costas: “Hay un sector de la Justicia está buscando una verdad”

costa 20 julio, 2016 - 8:04 pm

El economista, Augusto Costa, reflexionó sobre los dichos realizados por la diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando dijo “Cristina puede ir presa”. A su vez, opinó sobre el rol de la justicia en Argentina y los tarifazos realizados por el gobierno encabezado por Mauricio Macri.

“Hay un sector de la Justicia está buscando una verdad. Pero también esto es un hecho político. Esta también es una forma que está teniendo la justicia de mostrarle la verdad a la sociedad”, estimó.

A modo de ejemplo, el economista citó la causa dólar futuro por la que Fernández de Kirchner está siendo investigada: “Esa causa no tiene ni pies ni cabeza”, opinó.

Por su parte, Costa deslizó que en actualmente “hay cuestiones más allá que son judiciales” y afirmó que “se está tratando de perseguir no a Cristina sino a todo un gobierno”. “Siempre aparecen intereses judiciales y la política”, expresó.

Por su parte, sobre la suba de tarifazos y aumentos en Argentina sostuvo que “todo lo que fue ganancia y tipo de competitividad y tipo de cambio, todo eso el gobierno ya cambió y perdió”.

En ese sentido, el especialista en economía opinó que “el gobierno no puede hacer un precio de ajuste relativo y ni siquiera el necesario. Empezaron a tener un daño muy fuerte tener el tejido colectivo”.

“Hoy esta anárquico el gobierno exterior. Hay una inflación muy endeudada con más de 30 millones de desempleos. Hoy no hay un plan económico”, completó.

Comentarios

comments