Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:30 PM
Home

Lecheros podrían llegar a un acuerdo

Lecheros 23 julio, 2015 - 8:39 am

Mariano Vidal, representante de las Asociación de Productores Lecheros Argentinos (Apla) dijo a Reynaldo Sietecase por Radio Vorterix que “Somos los convocantes a los bloqueos, a lo que después se sumaron los camioneros de los recolectores de leche”.

Explicó que “Lamentablemente fue una decisión unilateral de la industria no retirar la leche. No es culpa nuestra, ni una medida tomada por nosotros, que lo que hacemos es bloquear la salida de productos terminados de las plantas. Eso tiene que quedar bien en claro”.

Vidal agregó que “En represalia, La Industria decidió no retirar la leche para hacernos pelear a pobres con pobres, a los productores que estamos en el bloqueo, con los que no quieren tirar la leche. Que quede bien claro que a nosotros no nos gusta, ni queremos tirar la leche”.

“Desde el 29 de Diciembre del año pasado venimos pidiendo una mesa de negociación con la industria del sector lácteo. Llegámos a los bloqueos después de 6 meses de pedido de diálogo” intentó justificar el gremialista del sector lechero.

Dijo que “Lo único que queremos es sentarnos a dialogar” y adelantó que “Hoy en la Secretaria de Comercio tenemos una reunión 11 de la mañana. Ojalá que esto se destrabe”.

Comentarios

comments

Etiquetas: