Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:38 AM
Home

Caputo defendió la politica del BCRA

Argentine Finance Secretary Luis Caputo gestures during a news conference in Buenos Aires, Argentina, February 29, 2016. Picture taken February 29, 2016. REUTERS/Marcos Brindicci 11 mayo, 2017 - 10:24 am

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, defendió hoy la política monetaria que lleva adelante el Banco Central, sostuvo que la reforma de ley de mercado de capitales que enviará el Gobierno al Congreso no debería tener oposición, porque “es inclusiva y beneficia a las pymes”, y se mostró confiado en el respaldo que la gente le dará al Gobierno en las próximas elecciones.

Al disertar en la Cumbre Financiera Argentina, organizada por Lation Finance, en un hotel porteño, Caputo sostuvo que “el Banco Central está haciendo un trabajo excelente y fundamental” y señaló que no hay contradicciones entre la suba de tasas que impulsa la autoridad monetaria para bajar la inflación con la búsqueda de financiamiento que encara su cartera.

Sobre la ley de mercado de capitales, expresó que “el proyecto no debería tener contra porque promueve la inclusión financiera, el desarrollo de las pymes y del crédito”, entre los cuales destacó “el hipotecario, que tiene un potencial de crecimiento enorme”, mientras que consideró que “la gente valora lo duro que trabajamos y la honestidad de este equipo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: