Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 05:45 PM
Home

Barañao: “Ahora hay un ambiente económico que puede ser más beneficioso”

Lino-Baranao 21 julio, 2016 - 10:50 pm

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, señaló que “ahora hay un ambiente económico que puede ser más beneficioso”. El funcionario comparó la actual gestión presidencial con la kirchnerista, de la cual formó parte.

En diálogo con la prensa en Mendoza, durante la inauguración de una planta de aerogeneradores de la empresa IMPSA, consideró que “el gobierno anterior priorizó una distribución del ingreso, y no tuvo un ambiente económico para generar la riqueza necesaria para distribuir adecuadamente, esto hizo que la distribución del ingreso conllevara a déficit fiscales que ahora este gobierno está tratando de compensar tal vez en un ambiente económico que puede ser más beneficioso para Argentina”, se explayo el único funcionario con rango de ministro que sobrevivió al recambio de Gobierno.

“Al menos -añadió- en lo que yo he podido percibir en cuanto al interés de capitales de otros países por hacer inversiones productivas en el país”.

Y continuó con que “esa combinación de mejor distribución, de énfasis en los planes sociales combinadas con una generación genuina de riqueza, a la larga va a ser un proceso que nos va a beneficiar a todos. Son dos visiones distintas, dos esquemas de trabajo diferentes, en algún sentido complementarios”, concluyó Lino Barañao.

Comentarios

comments