Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:09 AM
Home

AySA modifica la facturación y cobrará según el consumo

image 17 junio, 2016 - 6:26 pm

De acuerdo a una resolución de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) deberá hacer modificaciones en la facturación del agua y cobrará de acuerdo al consumo y no de acuerdo a la superficie para locaciones “no residenciales” en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano, según revela el sitio web de Infobae.

El nuevo plan de facturación se aplicará a empresas, comercios y clubes de barrio. El monto a pagar por cada factura se hará de acuerdo al nivel de consumo y no con la cantidad de metros cuadrados de la locación facturada. Además, el uso racional del agua será incentivando por la empresa que brinda este servicio público.

Al ser consultado por la instalación de medidores, ya que solo un tercio del total de usuarios no residenciales lo tienen, “es un objetivo que cumpliremos entre los 18 y 24 meses. Si no sumamos los medidores que faltan en un máximo de dos años, no facturaremos el consumo”, afirmó al citado sitio web Martín Heinrich, gerente general de AySA.

Comentarios

comments