Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:19 AM
Home

Andrada criticó los tarifazos: “El gobierno se encargó de hacer todo mal”

Sin título-1 9 agosto, 2016 - 7:28 pm

La presidenta del Centro Educación al Consumidor, Susana Andrada, reflexionó en el programa de Mauro Viale sobre el aumento de los servicios y el pedido de opinión realizado por el Gobierno sobre la suba de precios a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó. Además, señaló que la frase del presidente Mauricio Macri “si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”, Andrada consideró que fue una frase que “en los consumidores cayó muy mal”.

“No generó un bienestar en los consumidores, el gobierno se encargó de hacer todo mal”, afirmó

Sobre le giro realizado desde la Corte a la procuradora general opinó: “Gils Carbó en el 2014 había resuelto que el aumento que se había dado en ese momento, en cuento al gas, era un argumento válido, lo tenía que dar y el gobierno lo apoyaba. Ahora, el gobierno dice que le da el caso a Gils Carbó y si ella ese momento dictó ese dictamen ahora tiene que dictar el mismo”.

Además, la especialista en consumo ironizó sobre lo dicho por Marcos Mindlin, el dueño de Edenor, quien afirmó que hay “una crisis energética”.

“Es muy cómico escuchar a los empresarios, como (Marcos) Mindlin, decir que va haber una crisis energética, hubo gente que en dos o tres meses, vivió con una calidad de servicios públicos pésima”, admitió Andrada.

Comentarios

comments

Etiquetas: