Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 01:01 AM
Home

Álvero Zicarelli: “Al país lo veo muy bien, encaminándose”

Screen Shot 2017-06-12 at 3.15.42 PM 12 junio, 2017 - 3:09 pm

Álvaro Zicarelli, analista político, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias. Zicarelli también había sido funcionario de la vicepresidenta Gabriela Michetti como ex director de Asuntos Globales del Senado, pero fue despedido en septiembre del año pasado luego de que se viralizara un video en el que criticaba a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en muy malos términos.

Zicarelli comentó que no se encuentra con el presidente Mauricio Macri desde que dejó la función pública y recordó que lo trató “cuando estábamos con la Vicepresidenta en Casa Rosada y tengo el mejor de los recuerdos”.

En cuanto a la situación política y económica del país con la administración Cambiemos opinó: “Yo al país lo veo muy bien, encaminándose”. Y agregó: “Yo no soy economista y me guío por los indicadores que se publicitan, pero se baja la inflación al 1,3%, la inflación analizada llega al 24%, los indicadores económicos del último trimestre ve que 8 sectores vienen en recuperación, se ve una desaceleración de la caída de otros como la industria manufacturera, se ve el impacto positivo de los créditos hipotecarios…”. “Y creo que eso va a influir positivamente en la elección”, concluyó.

 

Comentarios

comments