Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:59 AM
Home

Alejandro Vanoli: “en unos días comunicaré una decisión personal”

Télam Buenos Aires 22/08/2012
 La Cámara de Diputados 
comenzó a sesionar a las 12 para debatir el proyecto que declara de 
utilidad pública y sujeta a expropiación a la Compañía Sudamericana 
de Valores (ex Ciccone), con la presencia de 146 diputados en el 
recinto. La diputada Lilita Carrió durante el debate.
Foto: Fernando Sturla/Télam/cb 2 diciembre, 2015 - 3:36 pm

El Presidente del Banco Central de la República Argentina finalmente no definió si se quedará en su cargo o renunciará como le pidió el presidente electo, Mauricio Macri. De todas maneras demostró un tono conciliador de cara a la transición y pidió que más allá de lo que haga en un futuro cercano, se cuiden las políticas económicas llevadas a cabo en su gestión.

En esa línea, también comentó que es la primera vez que habla luego de las elecciones nacionales del 22 de Noviembre y que no contestará a los agravios y descalificaciones que ha recibido. En ese sentido, aseguró también que será “colaborativo” en esta etapa de cambio de gobierno.

vanoli

 

En una conferencia de prensa, el responsable de la entidad bancaria hace un balance de su trabajo hasta el momento. Además pidió que se respete el conjunto de normas que rigen en la institución. Por otra parte afirmó que comenzará a “discutir con las autoridades entrantes para facilitar y administrar este proceso temporal de fortalecimiento de reservas”

Comentarios

comments