Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:50 AM
Home

Aldo Pignanelli: “La justicia debe actuar en consecuencia”

Aldo Pignanellli 23 marzo, 2017 - 5:44 pm

El ex presidente del Banco Central y miembro del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa de A24. El dialogo con el periodista comenzó haciendo referencia a los dichos de Felipe Solá sobre la canciller Malcorra: “Ya está, pidió disculpas Felipe, pasa que quiso decir una metafora y le salió mal. Este es un gobierno al que le tocas algo y sorprende. A mi me dicen cualquier cosa y no pasa nada. Me dicen muchas cosas graves que no quiero decir en público. No me ofendo eh”.

Además recalcó que “Peña dicen que se hagan cargo ¿y ellos? Frigerio fue funcionario de Menem, Peña también, Larreta estuvo en el PAMI con Menem. Desde el PRO critican el pasado como si ellos no hubiesen sido parte. Tengamos cuidado”, y agregó: “el gobierno habla del futuro y del pasado, pero no del presente: hay muchos problemas como la inseguridad, el desempleo. Cayó el consumo, la industria, el PBI y después hablan de potencialidades buenas noticias”.

Con respecto a su citación como testigo en la causa dólar futuro, Pignanelli dijo: “Fui citado por el fiscal y el juez para responder preguntas técnicas, como carácter de ex presidente del Banco Central, del dólar futuro. Hay que tener en cuenta lo siguiente: hay gente que se benefició con más de 70 mil millones de pesos ¿Sabes cuantos se beneficiaron? 2 mil argentinos, entre los que estaban funcionarios actuales y otros iban a ser funcionarios de Scioli. El que más dólar futuro compró fue el que supuestamente iba a ser ministro de Economía de Scioli. O sea la teoría de kirchnerismo no es muy cierta. Espero que la justicia actúe en consecuencia”.

 

 

Comentarios

comments