Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:42 AM
Home

Werthein: “Soy muy optimista, vamos a sacar más medallas”

gerardo werthein 8 agosto, 2016 - 2:22 pm

El titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, habló sobre el desempeño de los deportistas argentinos en Río de Janeiro y se autoproclamó “optimista” y que “vamos a sacar más medallas”, y se refirió a la posibilidad de mudar el Cenard a Villa Soldati, durante una entrevista al programa Líberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

“Yo creo que van a haber varias sorpresas con los atletas argentinos. Soy muy optimista, vamos a sacar mas medallas”, aseguró Werthein.

“La mudanza es lógica e interesante, hay que sortear varios temas del Estado”, afirmó el referente del deporte argentino. También se refirió a la posibilidad de que Buenos Aires pueda ser sede de los Juegos en 2028 y de lo que pasó el ultimo fin de semana con Peque Pareto: “La Coach de ‘Peque’ me dijo que ya le había ganado varias veces a la Japonesa para relajarme y después Pareto me dijo que nunca la había visto… yo estaba mas ansioso que ellas dos”.

“Ser sede es un sueño que se puede cumplir ya que además el COI es más flexible, no tiene que ser una ciudad sola, y por lo tanto, el costo es menor”, explicó Werthein.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments