Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:46 PM
Home

Welcome to Atlanta Gerardo “Tata” Martino

martinoooo 27 septiembre, 2016 - 12:39 pm

Gerardo “El Tata” Martino fue presentado este martes como el nuevo entrenador del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. A dos meses de dejar la Selección argentina, Martino encara su tercera experiencia fuera del país, después de su paso por la selección paraguaya y el Barcelona en España.

El Atlanta United Football Club jugará este año su primera temporada en la MLS, por lo que decidió contratar a un técnico de jerarquía internacional para encarar el nuevo desafío.

“Estamos muy complacidos de que un técnico de la categoría de Gerardo Martino dirija a nuestro club en su temporada inaugural. Su profunda experiencia y sus éxitos tanto a nivel clubes como selecciones hablan por si mismos y su visión y concepción se alinean perfectamente con la filosofía de nuestro club”, manifestó el presidente del Atlanta United Darren Eales.

Con un posteo en la página web de su nuevo club, el Tata manifestó: “Estoy muy feliz por unirme al Atlanta United como el primer entrenador de su historia. Este es un momento emocionante para la MLS y estoy deseando que llegue el desafío de dirigir a un equipo de una liga en evolución. El Atlanta United es una organización de primer nivel y estoy muy ansioso por trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS”.

 

Comentarios

comments