Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:42 AM
Home

Vila: “La Comisión Regularizadora no solucionó los problemas, los profundizó”

danielvila 22 octubre, 2016 - 10:58 am

El empresario fue muy crítico con la gestión de Armando Pérez, que tendría fecha de vencimiento. “Las elecciones tienen que realizarse de manera inmediata”, exclamó.

Cada vez son más las voces que se alzan y claman por las elecciones en AFA. Dirigentes de bandos opositores en la última asamblea que quedó igualada con 38 votos de cada lado, se unieron en el pedido y siguen las firmas. Daniel Vila se alineó a esa postura y argumentó: “La Comisión Regularizadora puesta por la FIFA no solucionó problemas, sino que los profundizó”.

En diálogo con Radio Belgrano, insistió con la idea de que se lleve a cabo un acto democrático antes de fin de año y remarcó: “Fútbol Para Todos se gestó para reducir los pasivos de los clubes, pero se incrementaron. La AFA está inmersa en una enorme crisis”.

Además, señaló que no está claro quién debería convocar a elecciones y estimó que dentro del ente conducido por Armando Pérez no están muy convencidos de esa idea. “Las elecciones tienen que hacerse de forma inmediata. Si no hay legitimidad, quien tenga que hacerlo, no podrá resolver los problemas”, expresó el empresario.

Fuente: Infobae

Comentarios

comments

Etiquetas: