Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:38 AM
Home

Unión derrotó a Lanús como visitante y sigue en la pelea por el título

LANUS UNION 17 septiembre, 2016 - 6:04 pm

Unión de Santa Fe venció hoy 1-0 como visitante a Lanús por la tercera fecha del torneo de la Primera División del fútbol argentino, logró extender su invicto y continúa en los primeros puestos.
Lucas Gamba, de cabeza, marcó el único tanto del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, aprovechando un error de Fernando Monetti, arquero de Lanús.
El encuentro tuvo un inicio favorable a la formación granate, que proponía mucha dinámica a partir del paraguayo Miguel Almirón rompiendo líneas y avanzando en ofensiva. Con el paso de los minutos el conjunto de Madelón comenzó a soltarse y adelantarse, dando como resultado un encuentro de mayor paridad y de resultado abierto. De esta forma, en 24 y a la salida de un córner, la formación santafesina sacó provecho de una pelota detenida para alcanzar la sorpresiva ventaja en el marcador. Martín Rolle ejecutó de gran forma un córner a la cabeza de Gamba, quien dejó sin chances a Monetti y adelantó al visitante.

Pese a intentarlo hasta el final, el campeón cayó de manera injusta ante un equipo sólido y utilitario, que fue contundente y aprovechó al máximo su ocasión para dar el golpe y quedarse con un triunfo que lo mantiene invicto y en una posición privilegiada pensando en pelear el torneo.

El gol de la victoria de Unión frente a Lanús

Comentarios

comments