Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:17 PM
Home

Los Pumas aplastaron a Irlanda y avanzaron a semis

PUMAS  CON TODO 18 octubre, 2015 - 11:50 am

Con el resultado puesto, cabe decir que se sufrió porque Irlanda no le aflojó un centímetro y siempre estuvo cerca en el marcador hasta que Juan Imhoff imprimió su conocida velocidad y Argentina comenzó a quebrar anímicamente a los de verde. Luego llegaron los tries que sellaron el definitivo 43-20. 

Dentro de siete días los Pumas enfrentarán a Australia, que venció de pura suerte a Escocia por 35-34. 

43 - 20

Otra vez Irlanda, arriba en el historial general de partidos (15-6) pero abajo en el mundialista (1-3), se va a casa con los tickets que los de celeste y blanco le sacaron en el campo de juego.

Hasta el domingo que viene la tarea es recuperarse del enorme desgaste y disfrutar para este plantel que no pudo haberle hecho un mejor regalo a sus madres, en su día.

AQUÍ EL EMOCIONANTE COMIENZO CON EL HIMNO CRIOLLO!

********

Crónica: por los 4tos de final del Mundial de Rugby, el seleccionado argentino dirigido por Daniel Hourcade salió de movida en el Millenium Stadium de Cardiff en Gales a llevarse por delante al combinado del Trébol.

Como explicó el rugbier Leandro López “la obsesión por el ingoal contrario que el coach argentino inculcó” (especialista invitado de ALERTA), lejos de entregarle la pelota y jugar un papel de partenaire, Argentina había logrado ponerse 17-3 (con tries de ries de Moroni e Imhoff), sin ser increíble pero sí llamativo, como quebraron la defensa europea.

irlanda va

Sin embargo a poco de finalizar los primeros 40 minutos de partido, Irlanda le recortó a 10 puntos la diferencia. Así, ‘agrandados’, los últimos campeones europeos del 6 naciones capitalizaron el envión anímico y físico y se pusieron a sólo 3 puntos de empatarle a los Pumas, 20 a 17.

pUMAS iRLANDA

En el min 59, Irlanda desperdició una chance clave de empatar cuando desviò un penal a los tres palos. Sin embargo en el final, el equipo argentino sentenció el partido con tries de Joaquín Tuculet y Juancito Imhoff.

Así se desataba el festejo por el resultadop que vuelve a poner al rugby argentina -al menos- entre los cuatro mejores del mundo.

 

******************

ASÍ REFLEJÓ LA ORGANIZACIÓN OFICIAL EL PARTIDO:

EL NERVIOSISMO DE LOS HINCHAS EN LAS REDES SOCIALES:

 

 

Comentarios

comments