Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:57 PM
Home

Un Racing contundente venció a Velez y se subió a los primeros puestos

fotos-Velez-Racing-Juano-Tesone_OLEIMA20160924_0166_28 24 septiembre, 2016 - 8:04 pm

Con un Marcos Acuña que pide Selección (Edgardo Bauza estuvo hoy en el Amalfitani presenciando el encuentro) a fuerza de rendimientos, Racing en calidad de visitante, derrotó a Vélez en Liniers por 3 a 0

El partido arrancó peleado, con  control repartido para ambos equipos pero a los 13 minutos del primer tiempo, Acuña pica en profundidad tras un excelente pase filtrado de Lisandro López y abre el marcador para los dirigidos por Ricardo Zielinski. Más tarde, a los 27 minutos de juego, nuevamente Marcos Acuña amplía la ventaja para los de Avellaneda. Y a los 38 minutos llegaría el último gol de la noche, en los pies del capitán de la Academia, Lisandro López, quien parte habilitado luego de un pase milimétrico de Acuña, le hace un sombrero a Alan Aguerre, arquero de Velez, y termina definiendo de cabeza.

En el complemeto Vélez salió decidido a acortar distancias en el marcador, con Hernán Barcos ya en cancha haciéndole compañía a Mariano Pavone, el Fortín tuvo dos chances clarísimas. Pero a medida que pasaban los minutos, y por los espacios que otorgaban los del equipo de Christian Bassedas, Racing recuperó total control del encuentro y hasta pudo haber ampliado el resultado pero el travesaño le dijo que no a un tiro libre ejecutado por Gustavo Bou.

Comentarios

comments