Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:02 PM
Home

Como “Jamaica bajo cero”, un corredor participará en los Juegos de Invierno

tyson_gay 22 septiembre, 2016 - 11:53 am

Tyson Gay, quien supo consagrarse y ser principal competidor de Usain Bolt, decidió “colgar” las zapatillas y dedicarse al Bobsleigh, una disciplina de los Juegos Olímpicos de invierno, que se basa en deslizarse con trineo por una descendente pista congelada.

Se colgó las medallas de plata en Beijing 2008 y Londres 2012, por detrás del jamaiquino. En el campeonato mundial de Osaka, consiguió tres preseas de oro en diferentes disciplinas, lo cual lo hacía el atleta más importante de ese entonces.

Sin embargo, Gay, optó por dar un cambio en su vida deportiva y, es por esto, que comenzará a practicar este curioso pasatiempo, el cual tiene su lugar en las Olimpiadas de dicha estación del año. Sochi 2014 fue la última sede, ya que en 2018 se llevarán a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur.

 

Great Britain's team of John James Jackson, Stuart Benson, Bruce Tasker and Joel Feardon in GBR1 in run 4 of the men's 4 man Bobsleigh at the Sanki Sliding Centre during the 2014 Sochi Olympic Games in Krasnaya Polyana, Russia.

Este es el Bobsleigh, cuyo trineo posee cuatro participantes del mismo país.

Comentarios

comments