Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:23 PM
Home

River empató con Huracán y quedó lejos de la punta

riber 30 agosto, 2015 - 7:46 pm

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo,  desde que volvió de Japón, acumula 3 partidos sin ganar en el torneo local. En el estadio Monumental, empató con Huracán 1 a 1. “El Globo” suma un punto que le da un respiro en los promedios del descenso.

El equipo de Núñez estuvo muy lejos de su mejor nivel: en los primeros 45 minutos de juego, desmostaron tocar y jugar de primera como lo hacían antes de ganar la Copa Libertadores. A los 14 del primer tiempo, el “Millonario” abrió el marcador con un gol de cabeza de Pity Álvarez (en offside).

Pero la alegría duraría poco para el campeón de América. A los 40 minutos, Huracán empató el partido gracias a Daniel Montenegro, que aprovechó una mala salida desde el fondo por parte de Ponzio, y de un remate afuera del área sentenció el empate.

Los dirigidos de Gallardo perdieron la intensidad de juego en el segundo tiempo. A pesar del ingreso de Saviola, las situaciones más claras estuvieron del lado visitante.

La perlita del partido fue en los últimos 7 minutos de partido, cuando el sistema de riego se activó en pleno partido.

Con el empate, River se ubica 5°, acumula 38 unidades y está a 11 de Boca, único puntero del campeonato. Asimismo, Huracán tiene 20 puntos, está en el puesto 26 y no gana hace cuatro fechas: La última victoria fue 1 a 0 ante Estudiantes en la fecha 18.

Formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Eder Balanta, Jonathan Maidana2 y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucho González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, José San Román, Luciano Balbi, Hugo Nervo; Federico Vismara, Patricio Toranzo, Mauro Bogado; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Comentarios

comments

Etiquetas: