Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:36 AM
Home

Trágica muerte de un beisbolista cubano

092516-MLB-JoseFernandez25-PI.vadapt.664.high.23 26 septiembre, 2016 - 7:14 am

José Fernández, estrella de los Miami Marlins, falleció, luego de que el bote donde viajaba impactara contra las rocas cercanas a la costa de la Florida y, según fuentes policiales, continúa la búsqueda de un cuarto cuerpo.

Con sólo 24 años, Fernández había llegado a la gloria de dicho deporte, el cual se desempeñaba cómo Pitcher del conjunto norteamericano. Junto a su mujer, esperaban la llegada de su primero hijo, quien tendrá que criarse sin la presencia de su querido padre.

El encuentro, que se iba a disputar entre los Marlins y los Bravos de Atlanta, fue suspendido para recordar la memoria del deportista cubano, según informó Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias del club. Al momento que los efectivos arribaron a la escena del hecho, el pequeño barco ya se encontraba encallado en las piedras de allí.

Otras tres personas, quienes viajaban en la lancha, también fueron víctimas fatales del terrible accidente. No se descarta la posibilidad, de que haya otro individuo, quien es buscado intensamente por la seguridad de allí.

Aquí las condolencias del club, Miami Marlins:

La imagen del accidente fatal:

Foto: @Antoniopuesan

 

 

Comentarios

comments