Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 05:13 AM
Home

Tinelli, sobre la AFA: “No es mi prioridad ser presidente ahora”

tinelli 16 octubre, 2016 - 11:05 am

Marcelo Tinelli, el conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo, afirmó que si bien “no es una prioridad” trabajar para ser presidente de la AFA en este momento, está de acuerdo con convocar a elecciones en la asociación que nuclea al fútbol argentino.

Durante una entrevista con el programa “Animales políticos”, que se emite de los domingos de 9 a 11 por La Red, Tinelli habló sobre la actuación del equipo de básquet de San Lorenzo frente a los Toronto Raptors, en el marco de la liga más importante de ese deporte, como lo es la NBA: “Fue un momento soñado para todos nosotros, para el básquet argentino también es el trabajo desde casi un año y que San Lorenzo pueda estar jugando ante un equipo como Toronto Raptors”.

Al ser consultado si estaba de acuerdo con sus pares Angelici y D’Onofrio, con el pedido de elecciones en la AFA, Tinelli afirmó que concordaba con ese pedido. “Todo esto que estamos viendo con la NBA y este avance que ellos hacen permanentemente creo que se puede aplicar al fútbol, por eso tenemos que tener elecciones en la AFA”.

“Me parece algo tan lógico ya pasó aquel hecho bochornoso en el que se empataron los votos, hoy tiene que ser elegido una persona que tenga consenso de todos los clubes, que sea elegido democráticamente”, afirmó el dirigente del club de Boedo. “En este momento no lo tengo pensando, por supuesto que me encantaría serlo, me gustaría y creo que sería importante que haya un presidente que quiera a los clubes, hay mucha gente que me llama hace mucho tiempo para que participe. Hoy no lo tengo como prioridad para mí, pero no descarto que alguna vez pase”.

Sobre el presente de la selección argentina de fútbol, Tinelli opinó que “la cosa actual es complicada”. “Tenemos que tener paciencia y no tomar medidas extremas en este momento. Me alegra escucharlo a Bauza cuando dice que vamos a salir campeones, hay que darle más tiempo y no hay que ser tan ansiosos no miremos la foto actual”, concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments