Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:19 PM
Home

Tinelli: “Daniel Angelici quiere el cambio en el fútbol argentino”

tinelli 6 octubre, 2015 - 2:58 pm

El candidato a la presidencia de AFA dijo que el principal de Boca le garantiza su apoyo en off pero que en público declara lo contrario porque “está en campaña” para revalidar su mandato en el club “Xeneize”. Angelici hace menos de una semana había asegurado a los medios que Boca Juniors no votaría por Tinelli para presidente de la AFA. 

Siento que Angelici es un muy buen dirigente que quiere el cambio profundo en el fútbol argentino. Cuando nos encontramos en reuniones de mesa chica de dirigentes como D’Onofrio, Marón y demás, con el Tano coincidimos en un montón de aspectos, lo que él pueda decir en campaña política, lo tomo desde ese lugar”, dijo el conductor sobre el presunto doble mensaje del presidente de Boca.

“Me parece un excelente dirigente. Siempre ha trabajado mucho por la modernización del fútbol argentino. Sé perfectamente lo que piensa, lo que él le pueda decir para que le sume, como que no me va a votar a mí es otra cosa. Él fue muy claro cuando apoyó la interpretación reglamentaria (ndr: que le permitió ser candidato a presidente de la AFA). Si ahora dice eso es su opinión, si a él le sirve está bien, puedo estar de acuerdo o no, yo no estoy tan seguro de que el hincha de Boca no quiera un cambio en el fútbol argentino pero en este momento todo se puede malinterpretar. Yo sé claramente que él quiere el cambio en el fútbol argentino”.

 

Comentarios

comments