Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 08:30 PM
Home

“Tevez seguirá en Boca”

0000972588 22 julio, 2016 - 5:19 pm

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, deslizó todo tipo de dudas y confirmó que Carlos Tevez seguirá ligado futbolísticamente con el club de la ribera y de esta manera el hincha xeneize se puede quedar tranquilo de que contará por un tiempo más con el delantero.

Angelici confesó que Agustín Orión ya cumplió un ciclo con la camiseta de Boca y afirmó que este último está en búsqueda de un nuevo destino. “Cuando vuelva de mi viaje, charlaré con Orión acerca de su futuro y de lo que quiere hacer. Dio mucho por el club y le estaremos siempre agradecidos”, soltó el presidente en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red (AM 910).

Sin entrar en polémicas, el nuevo presidente de la Liga Sudamericana de fútbol, explicó que la televisación de los partidos debe ser paga ya que ese dinero ayudará a sanar las deudas que poseen los diferentes clubes argentinos. “Debe haber un mix de partidos, donde algunos se transmitan por televisión abierta y otros, que poseen mayor convocatoria, sean pagos”, deseó el ex vicepresidente de la AFA.

El empresario opinó, también, que el tarifazo es una medida que tenía que ocurrir tarde o temprano debido que se necesitaba un ajuste necesario. “Con Macri hablamos siempre de fútbol, pero no obviamos lo que ocurre en el país. Sin embargo yo no soy quien para hablar si esta bien o mal que suban las tarifas, eso lo deciden los funcionarios que se encargan de tal problema, cerró.

Escuchá la nota completa acá.

Comentarios

comments