Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 06:01 PM
Home

Sudáfrica no pudo y Nueva Zelanda defenderá el título

All Blacks festejan 24 octubre, 2015 - 3:19 pm

En un partido muy apretado 20-18 en Twickenham, con muchos nervios, rugby en cuenta gotas y bajo la lluvia de Londres, los All Blacks se metieron en la final del Mundial de Rugby. Ahora esperan al ganador del partido del domingo a las 13 Hs. entre Australia y Argentina, quien va de punto para los especialistas y también abajo en las casas de apuestas.

El tradicional Haka antes del inicio de partido:

all blacks sudafrica

Los Springboks supieron (al igual que Los Pumas en la fase clasificatoria frente a los neocelandeses) supieron estar al frente del marcador sin marcar un solo try, a puro drop (patada de 3 puntos sobre los palos) y se fueron al descanso luego de los primero 40 minutos con la victoria parcial.

Con este marcador, los sudafricanos se metían al vestuario tras la primera mitad:

Sin embargo el mejor seleccionado de los últimos 8 años, comenzó a achicar distancias gracias al crack con que cuentan, Dan Carter, que clavó un drop achicando distancias y haciendo agrandar a sus compañeros. Luego como en el primer tiempo, iban a volver a marcar otro try, esta vez con Beauden Barret, más la conversión clave para dejar a los sudafricanos en el camino al partido al que todos aspiran jugar. La final de la copa del mundo.

El try de Barret que llegaba desde el banco de suplentes:

Algunas imágenes del encuentro por la organización oficial:
https://twitter.com/rugbyworldcup/status/657943199483346944

Bajo la lluvia que ya era torrencial a esa altura, Nueva Zelanda festejaba y saludaba a sus rivales caídos:

Comentarios

comments