Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:43 PM
Home

Semana caliente: se viene el Superclásico

Télam Buenos Aires,07/05/2015  River Plate y Boca Juniors empatan sin goles en el partido correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se desarrolla en el estadio Monumental. Foto: Juan Roleri/Télam/aa 18 abril, 2016 - 4:16 pm

Lejos de la pelea por el Torneo Transición, Boca y River apuestan todo por la Copa Libertadores. Sin embargo, los Superclásicos son siempre especiales. En este caso, porque el domingo volverá a jugarse en la Bombonera, casi un año después del episodio del gas pimienta que dejó afuera a los xeneizes.

Se espera que ambos equipos jueguen con los titulares, a pesar de que hay varios jugadores en duda. En Boca, se están recuperando Osvaldo, Colazo, Carrizo, Orión y Daniel Díaz. Hay que ver cómo llegan al domingo. Y en River no podrán contar con Ponzio (suspendido), Maidana, Mammana, ni Vangioni.

El miércoles, Boca enfrentará a Deportivo Cali por la Liberdores, aunque ya está clasificado para octavos, y el jueves River irán contra Trujillanos. Con apenas un empate, ya estarán en la segunda ronda.

Comentarios

comments

Etiquetas: